Rosario

Soja $ 249.800 (pp) - Maíz $154.000 (pp) - Trigo $ 191.500 (pp) - Girasol $ 255.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Córdoba

En la primera jornada de Coninagro Córdoba uno de los principales temas fue el de implementar un Seguro Multirriesgo Agrícola

Los temas tratados pasaron por la sequia, cambio climático, economía circular , fortalezas de las cooperativas en las comunidades del Interior de Córdoba, Ley de Semillas, Retenciones y Tipos de Cambio, Consorcios Camineros, Innovación y Tecnología, la articulación publico privada, entre otros.

17-03-2023

Se llevó a cabo en la sucursal ACA Córdoba la 1° Jornada Coninagro Cba + Política Agropecuaria.

El presidente de ACA, Rubén Borgogno y nuestros representantes Pte Vanesa Padullés, Delegado Juan Salvay y Secretario René Paschetta recibieron al actual intendente de Córdoba y precandidato a gobernador Martin Llaryora. También estuvo presente el ministro Sergio Busso acompañado de todo su equipo.

Juan Carlos Martinez y Claudio Soumoulou explicaron el Ecosistema ACA y la acción de la Fundación Nodos. 

Luego los consejeros tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y escuchar su postura sobre la situación de los productores agropecuarios, la agroindustria y el sistema cooperativo. 

Los temas tratados pasaron por la sequia, cambio climatico, economia circular , fortalezas de las cooperativas en las comunidades del
Interior de Cordoba, Ley de Semillas, Retenciones y Tipos de Cambio, Consorcios Camineros, Innovacion y Tecnologia, la articulación público privada.

Uno de los principales temas fue el de implementar un Seguro Multirriesgo Agrícola.

Participaron además el diputado Ignacio García Aresca, la legisladora Alejandra Piasco, el decano de la FCA de la UNC, Jorge Dutto y el vice decano de Cs. Económicas, Ricardo Descalzi.


 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta