Rosario

Soja $ 251.500 (pp) - Maíz $159.700 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Córdoba

Ya están abiertas las inscripciones en la facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba

Comienzan en abril la maestría en agronegocios y alimentos, y la especialidad en protección vegetal la última semana de abril.

27-03-2023
  • 01 - Martin Giletta

  • 02 - Julián Oliva

En diálogo con el ingeniero Martín Giletta, director de la maestría en agronegocios y alimentos de la UCC, nos comentó que es un programa que ya tiene 15 años de trayectoria con más de 250 profesionales formados.

                

 

¿A quién está dirigido?

Es un programa que no excluye a ninguna disciplina. Son profesionales que pueden venir de diversos ámbitos, con el común denominador de que tengan interés en formarse en las herramientas modernas del management aplicado a las empresas agropecuarias y agroindustriales, buscando un perfil de mandos medios y/o ejecutivos.

"Esta maestría se realiza en dos años. Con un cursado flexible de 20 materias, con modalidad alternada, con encuentros presenciales y otros virtuales" dijo Giletta.

                    

La frecuencia de los encuentros se produce una vez al mes, durante 3 días de jornada completa que habitualmente son los jueves, viernes y sábado.

También la facultad de ciencias agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba ofrece la carrera de especialidad en protección vegetal.

En contacto con el Ingeniero Julián Oliva nos dijo: "estamos próximos al inicio en el mes de abril, con un gran número de inscriptos".

Comenzaremos el próximo 21 de abril. Está dirigido a ingenieros agrónomos, ya recibidos. Sugerimos que sean personas que ya tengan algo de experiencia en el rubro, que hayan trabajado en el campo. 

"Es una carrera que dura dos años, con alrededor de 440 horas con un 50% de horas prácticas y 50% teórico", menciona Oliva.

                            

Lo que hace es especializar y profesionalizar al ingeniero agrónomo que está brindando servicios relacionados a la protección vegetal como el monitoreo de plagas, de malezas, aquellos ingenieros que brindan asesoría.

Toda la información está disponible en el website de la universidad Católica de Córdoba. o por correo a posgrado.agro@ucc.edu.ar

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta