Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Córdoba

67 toritos de Santa Fe, Córdoba y San Luis participaron en la 1° Jura Fenotípica de la 21° Prueba Pastoril Test del Rio Quinto

Los toritos se encuentran en muy buen estado, con una ganancia diaria próxima a los 800 grs que la consideramos muy buena en este periodo de adaptación a la tropa y  que soportaron tantas olas de calor.

31-03-2023
  • Fabian Otero

Con más de un centenar de personas, entre cabañeros, criadores zonales, asesores, estudiantes y gente de los sponsors, el jueves 23 se llevó a cabo la 1° Jura Fenotipica de la 21° Prueba Pastoril Test del Rio Quinto organizada por Angus Centro, en una jornada muy agradable  climaticamente y mucha camaradería entre los asistentes

El Jurado Ing.  Pablo Bustillo se tomo el tiempo necesario para clasificar los 67 toritos de 53 cabañas  de Santa Fe, Córdoba y San Luis que están participando en cuatro grandes grupos, los cuales tienen su puntajes para ir sumando en el Índice Fenotipico.

Los toritos se encuentran  en muy buen estado, con una ganancia diaria próxima a los 800 grs que la consideramos muy buena en este periodo de adaptación a la tropa y  que soportaron tantas olas de calor.

Un agradecimiento muy especial al Ing. Mauricio Iribarren y a la M.V. Paula Imberti y a todo el personal  de Fortín 13 y Cabaña San Ignacio que son los que están en el día a día con los toritos.
Al Ing Pablo Bustillo por acompañarnos en la jura.
A todos los colaboradores del grupo de Angus Centro.
A los sponsors que nos acompañan año a año, ellos son:

Agrovet Rivoira. 
La Cesira Vet.
Tecnovax.
Laboratorio Calier. 
Nutricor.
ABS Argentina. 
Genpro.
Las Lilas Genetica. 
Selects-Debernardi.
Semex Beef. 
Genetica Global. 
Eco Meet Imágenes Ecograficas
Cuatro Pilares.
Asegan Producción Bovina.
YPF Duel La Carlota.
Suplementar, Ganadería de precisión.
Universidad Católica de Córdoba.
Unión Ganaderos de Canals.
Traumer Bear.
Vetifarma.
Elanco,  Rumensin Bolos.
Vacada Servicios ganadero.
Veterinaria Campos y Asociados.

A la Asociación Argentina de Angus por su apoyo, a la Consignataria Testa Lelli LLiaudat y Cia , y a la prensa que año a año sigue difundiendo lo que realizamos.
 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta