Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Argentina

Senasa publicó un informe de existencias de bovinos en establecimientos de engorde a corral

El estudio permite identificar distintas zonas en relación a la dinámica productiva de la actividad.

04-11-2021
  • Emiliano Grave, Direccion Nacional de Sanidad Animal del Senasa.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) publicó un breve informe de existencias de bovinos en establecimientos de engorde a corral en el marco de su procesamiento de datos estadísticos.

Dicho informe, elaborado por la Dirección Nacional de Sanidad Animal del Senasa, con actualizaciones periódicas, permite identificar, de forma rápida y práctica, distintos aspectos relacionados con la dinámica productiva de los establecimientos de engorde a corral. 

Entre los datos a los que se puede acceder: principales zonas de producción, áreas con mayor densidad de existencias, tipo de actividad desarrollada en cada provincia (tendencia a la hotelería o engorde unipersonal), principales épocas de producción, entre otros.

Vale destacar que este documento puede utilizarse de forma complementaria al tablero de movimientos animales recientemente publicado, de manera que los usuarios y las usuarias podrán analizar la dinámica productiva de una actividad de gran importancia para el sector ganadero.

Se pueden consultar este y otros informes estadísticos sobre bovinos y bubalinos en la página web del Senasa

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta