Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $145.000 (pp) - Trigo $ 172.000 (pp) - Girasol $ 237.000 (e)  - Sorgo $ 148.000 (pp)

Córdoba

Máquinas del Centro y una financiación única y exclusiva de CASE IH que continúa en mayo y junio

Mauricio y Maximiliano Bravo, representantes de la concesionaria, señalaron la financiación que es a 5 años con la posibilidad de tener la primera cuota en julio de 2024. La misma es válida para abril, mayo y junio.

28-04-2023

Máquinas del Centro presenta una financiación exclusiva para clientes de CASE IH y representantes de CNH

Máquinas del Centro cumplió su 15 aniversario el mes pasado y hoy cuentan con oficinas en la casa central de San Francisco y recientemente en Córdoba para estar más cerca de los clientes y brindar un mejor servicio. 

Los mellizos Bravo

Mauricio y Maximiliano son los representantes que desde el minuto cero se recibieron como ingenieros agrónomos, trabajan juntos y comparten este proyecto.

El concesionario de CASE IH vende productos que se ensamblan en Córdoba, los cuales son tractores de 55 a 230 HP, pulverizadores de 3 mil litros, la serie 150 de cosechadoras y la 72.50 que ya es de toda la otra familia de cosechadoras con distintos cabezales.

Financiación exclusiva

En cuanto a operaciones comerciales, mencionaron: “Siempre le estamos buscando la vuelta con el cliente para apoyarlo, tratar de cerrar la operación y ahora largamos una financiación muy atractiva que es a 5 años con la posibilidad de tener la primer cuota en julio de 2024 y si el cliente quiere la posibilidad de especificar esa primer cuota”.

La financiación es exclusiva para los concesionarios de CASE IH y quienes representan la firma de CNH. Es por tres meses: abril, mayo y junio. Principalmente es para poder sobrellevar el tema de la sequía. 

Ubicación estratégica

Máquinas del Centro se encuentra a metros de circunvalación de la autopista Córdoba y Rosario, y en San Francisco sobre la ruta 158, ambas sucursales en parques industriales. En la de Córdoba, se encuentran realizando otra nave industrial de 1200 metros en un taller a medida para el mejor funcionamiento de la post venta. 

Connect Center

“Tenemos el orgullo de haber presentado y construido la primer sala de AFC Connect Center que nos permite a nosotros monitorear de forma remota a todas las unidades que tenemos conectadas, donde podemos ver distintas alertas y anticiparnos a alguna rotura o desperfecto que pueda tener la máquina en el campo y así evitar máquinas paradas”, explicaron.

Finalmente, aclararon que apoyan mucho la capacitación de los técnicos y que estos sepan usar las herramientas que ofrecen. 

 

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta