Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.000 (pp) - Trigo $ 197.500 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (pp)

Corrientes

La Exposición Nacional Brahman consagró a dos cabañas de Santa Fe

El Quebracho y Marcaojo se llevaron los premios más importantes en la 21° Exposición nacional de esta raza, realizada en la Sociedad Rural de Corrientes.

16-05-2023

Los establecimientos ganadores pertenecen a la provincia de Santa Fe, pero también hubo ejemplares de Córdoba, Chaco, Formosa, Salta, y el interior de la provincia anfitriona.

Con una calidad excelente en las juras de clasificación, que se desarrollaron durante todo el día, las cabañas El Quebracho, Marcaojo y Ceibalito se llevaron los premios más importantes de la 21° Exposición Nacional de la raza.

El jurado en esta ocasión, designado por la Asociación Criadores Brahman de Argentina (ACBA), fue Fernando Llano, criador de la vecina República del Paraguay.

Categoria Hembras

“Los animales que vimos hoy son un claro ejemplo del buen trabajo que están haciendo los criadores argentinos; en esta final cualquiera de estos ejemplares podría ser el Gran Campeón”, sostuvo Llano previo a la elección de la Gran Campeona de la muestra.

Finalmente, este premio se definió entre dos vaquillonas de la misma cabaña, y quedó para el Box 19 de El Quebracho. Se trata de una hija de “Johnnie Walker”, de la categoría Vaca Menor, que también había sido elegida Mejor Individual de Bozal algunas horas antes.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta