Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $155.000 (pp) - Trigo $ 193.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.000 (pp)

Buenos Aires

Los nuevos híbridos de maíz que se suman a la cartera de NK semillas

Entrevistamos a Andrés Caggiano, Gerente de Desarrollo de Producto en NK y nos brindó precisiones al inicio a la campaña gruesa con nuevos híbridos de maíz, adaptados a condiciones restrictivas, con más rendimiento y el respaldo de soluciones digitales.

23-05-2023
  • Andrés Caggiano

Bajo el lema “Todo lo que hacemos RINDE”, NK Semillas consolida su porfolio de maíz con tres lanzamientos adaptables a todos los ambientes y fechas de siembra en ciclo intermedio, como el NK 842 VIPTERA3, el NK 870 VIPTERA3 y el NK 855 VIPTERA3. La incorporación al porfolio de tres nuevos híbridos de maíz versátiles, y ciclo de madurez intermedio, le da al productor más opciones para planificar su campaña.

De cara a la nueva campaña, el NK 842 VIPTERA3 se presenta como el híbrido con alto potencial de rinde y estabilidad del porfolio para fechas de siembra temprana y tardía. Tiene excelente perfil sanitario, sobresaliente comportamiento frente a quebrado del tallo y una excelente opción para fechas de siembra tardía incorporando la tecnología Agrisure Viptera 3 que facilita el control contra lepidópteros. “Estas características son importantes en años Niña donde los productores atrasan sus planteos productivos en busca de estabilizar los rendimientos”, describe Andrés Caggiano, Gerente de Desarrollo de Producto en NK.

En tanto, el NK 870 VIPTERA3 es un híbrido de alto potencial de rendimiento y estabilidad con excelente perfil sanitario en su zona de posicionamiento. Además, está posicionado para todos los ambientes y fechas de siembra. Tiene la mejor combinación de rendimiento y agronomía con ciclo corto. El NK 870 VIPTERA3 se complementa con el resto de los híbridos del porfolio por su amplia adaptabilidad y demostrando en ensayos su potencial enfocado para el norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba y el sur de Santa Fe.

Escuchá la nota completa en el link debajo de la foto.

 

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta