Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.500 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Charata, Chaco

A menos de un mes de la vigésima edición, Agronea 2023 ya está conformada en un 80 por ciento

Este 30 de mayo, a las 20, en el Hotel Catangé de Charata, se llevará a cabo el sorteo de espacio con los expositores que ya confirmaron su presencia en Agronea 2023, que se llevará a cabo el 30 de junio, 1 y 2 de julio

29-05-2023

Con más del 80 por ciento de la muestra ya armada, el tradicional evento, permite a los expositores elegir el lugar para comenzar a dar forma a sus espacios, donde presentarán todos sus productos y experiencias a los visitantes de la muestra.

 

Desde la organización, también se está continuando con el rediseño del predio, algo que había iniciado en 2022, para que la experiencia sea cada vez mejor para el visitante.

 

Además, se conocerán algunos detalles sobre la vigésima edición que contará como cada año con diferentes propuestas en la exposición, demostraciones a campo (no solo con grandes maquinarias, sino también con equipo de alta tecnología y precisión).

 

El remate de reproductores se llevará a cabo el 2 de julio, a través de la consignataria Colombo y Colombo, que confirmó la presencia de las cabañas San Isidro, La Misión, Los Vicente, La Carolina, Don Felipe.

 

“Es importante que todas las razas que estén representadas en el remate. Sabemos que en la región hay razas diversas. Habrá reproductores Brangus, Braford, San Ignacio, (Sanga) Bonsmara, Brahman. Todos los cabañeros pueden acercarse, porque le comprador tendrá lo que necesite en este remate”, adelantó Gabriel Carnevale,

En cuanto a las condiciones, Carnevale explicó que “los cabañeros cobrarán a los 90 días, y el productor tendrá diferentes opciones para pagar, incluso previo al remate se podrán realizar acuerdos, por plazos mayores”.

 

Una edición especial

 

A través de sus concesionarios, y en esta oportunidad –en muchos casos- desde fábrica, estas son algunas de las marcas y empresas que ya están confirmadas para esta vigésima edición, Apache, Jacto, Monticelli, Pauny, Crucianelli, Baima, Conese, Botalum, Plastrong - Omar Martin, Piersanti, Praba, Michigan, Toyoya, Massey Ferguson, Stara, Agrometal, Vasalli, Pla, Jhon Deere, New Holland, Akron, Favorito, TBeH, Lovol, Banco Santander, Ombú, Dolbi, Caiman, Franco Fabril, Fontana, LongKing, Shantui, Ford, Pierobon, Yomel, Impagro, Fabimag, Bernardin, Arag, Spraytec, Verion, Delver, Super Alcas, Super Walter, Golondrín, Agro Seri, Genoves, Limagrain, RyL Servicios, Aserraderos Yimmy, Viviendas Tecnohouse, Melas Servicios Mecánicos, Smart Alarmas, Arundel Tassi, B&D Agromecánica, Franco Comiso,

 

Además, Mercedes Benz, Metalfor, Gesosistemas, Pecisión Planting, AFA, AGD, ACA, Hunter Innovation, Wetala, Friomec, CRG. Molinos La Misión, Rotoplas, SIMA Software, Albor AgTech, Yara, Ligier-Bahnsa, ADN Ganadero. Carrozados Buyatti, Domingo Carlisi,  INDUCAR, Centro de Servicios Norte, Norberto Serafini.

 

También por supuesto la presencia del Nuevo Banco del Chaco y Banco Nación, el INTA, Ministerios de Agricultura de la Nación, Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco, Instituto de Turismo de Chaco, Municipios de Charata, Saénz Peña, Ateneo Cha-For, UNCAus, entre otros.

 

Para mayor información en www.expoagronea.com se actualizarán todas las novedades, y pronto podrás descargar la aplicación que te mantendrá informado al instante para ir planificando tu visita a la muestra. 

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta