Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $145.000 (pp) - Trigo $ 172.000 (pp) - Girasol $ 237.000 (e)  - Sorgo $ 148.000 (pp)

Córdoba

Cuenta regresiva para la Feria Potato Europe 2023 en Bélgica

Se desarrollará entre el 2 y 9 de septiembre de 2023, en Tournai, Bélgica.

31-05-2023

  • Se trata de un evento destinado a empresas del sector de la producción, industrialización y comercialización de la papa.
  • Se desarrollará entre el 2 y 9 de septiembre de 2023, en Tournai, Bélgica.
  • La visita se complementará con reuniones y visitas a distintas empresas vinculadas al sector.

La Agencia ProCórdoba invita a empresas cordobesas del sector de la producción, industrialización y comercialización de la papa a participar de la Misión Visita a la Feria Potato Europe 2023 + Gira Técnica, que se desarrollará entre el 2 y 9 de septiembre de 2023.

Este año, la feria se llevará a cabo en Tournai, Bélgica, y la visita se complementará con una gira técnica pre y post evento, que prevé una agenda de reuniones y visitas a distintas contrapartes públicas y privadas de Francia, vinculadas al sector.

Potato Europe 2023

Se trata de un evento imperdible para cualquier profesional que trabaje en la cadena de suministro de papa. Después de Francia, los Países Bajos y Alemania en los últimos tres años, Bélgica vuelve a ser sede.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico para cubrir el 50 % de los gastos correspondientes a un representante por firma (monto máximo a confirmar). Para postularse, es condición indispensable contar con perfil actualizado en “Exportadores de Córdoba”.

Las firmas cordobesas interesadas deberán manifestar su interés fehaciente antes del viernes 9 de junio al siguiente correo electrónico: dario.ciscar@procordoba.org

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta