Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $155.000 (pp) - Trigo $ 193.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.000 (pp)

Capital Federal

Manos Argentinas celebra sus 25 años con promociones increíbles y música en vivo

Entrevistamos a Gustavo Zuviria, titular y fundador de la marca Manos Argentinas, en la previa de lo que serán los festejos de un aniversario muy especial para la familia de Manos.

02-06-2023

“Este domingo en nuestra tienda de Capital Federal aprovechamos que también la modificamos toda como para hacer una inauguración y organizamos una fiesta popular donde artistas folklóricos como Peteco Carabajal, El Pica Juárez, Joyo González, Juanjo Abregu y un montón de amigos que vienen de onda a cantar para la gente y donde casi todo el stock que tenemos de mercadería lo vamos a poner solamente por ese día a muchísimo menos del costo, precios realmente que dan a la risa” dijo Gustavo.

 

También destacó: “si bien no es fácil porque somos una marca con una ideología marcada y vos sabes que en este país lamentablemente nos acompaña algo que no sé quién inventó que le pusieron “grieta”, Manos Argentinas siempre tuvo una cierta posición política; haber podido realizar un proyecto como yo pensaba, hoy es un premio de la trayectoria.

 

Todo listo para el domingo 4 de Junio

 

Lo llamé a Peteco Carabajal, me dijo que sí, así que arranca este domingo a las 15 horas cantando en la calle, en la vereda, así que bueno, va a ser una fiesta bastante inusual, lleno de música, vamos a hacer una mateada, incluso con empanaditas.

 

Estimamos más de 500, 600 personas que me van básicamente a desvalijar el local y a escuchar música. Para la gente del interior del país que no pueda llegarse al local, ese día, vamos a habilitar unas líneas de WhatsApp donde la gente va a poder llamar y básicamente poder hacer la misma oferta que tiene la gente acá en Buenos Aires.

 

Artigas 5492 Villa Pueyrredón, esa es la dirección del local nuestro de Capital Federal. Después, nuestro instagram oficial donde vamos a publicar todas las novedades y los teléfonos para que la gente del interior pueda acceder a comprar las ofertas, manos argentinas oficial.

 

¿cómo te imaginás el futuro, los próximos 25 años?

 

 “Mira, primero gracias por esa pregunta, quiero, si me permitís, dejar un mensaje. Nosotros arrancamos en el fin del mandato de Menem, después nos agarró La Alianza, después nos agarró Duhalde, después nos agarró Cristina, Néstor, Macri, de vuelta ahora Alberto y siempre salimos parados con mucho, mucho, mucho, pero muchísimo esfuerzo, te lo juro, Felipe. Ahora, creo que estos 25 años la única manera que un emprendedor, un ganadero, un sojero, un zapatero, tiene algún tipo de futuro, es que si los 5, 6 o 10 que realmente son la oposición y el oficialismo NO se juntan a hablar, no tenemos ninguna posibilidad de salir adelante si esta gente, cualquiera sea su signo político, no pueden poner 10 o 15 puntos en común para los que realmente laburamos, despertamos a las 5, van a ordenar sus vacas, y no tenemos una política que nos ayude a todos, a todos,  y no hago exclusión a ningún partido político, no tenemos ningún tipo de posibilidad.

 

"Gracias por siempre estar y bueno, fue muy emocionante lo que hiciste con el Papa. Quizás nunca te lo agradecí, pero nos hizo sentir muy especiales y te lo agradezco de corazón profundamente", dijo Gustavo.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta