Rosario

Soja $ 250.500 (pp) - Maíz $158.000 (pp) - Trigo $ 197.500 (pp) - Girasol $ 260.000 (pp)  - Sorgo $ 141.500 (pp)

Armstrong

El IPCVA con conferencias, remates y exposiciones en Agroactiva 2023

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) auspiciará nuevamente el sector ganadero de la gran muestra a campo que se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de junio en Armstrong, Santa Fe.

04-06-2023

Como en ediciones anteriores, el IPCVA le dará marco al sector ganadero de Agroactiva 2023, que presentará conferencias, exposiciones y remates que se llevarán a cabo sobre la calle denominada “IPCVA”.

El Instituto comenzó a participar en Agroactiva en el año 2006, cuando el sector ganadero era muy pequeño en comparación al resto de la feria, que era conocida como una muestra mayormente ‘fierrera’”, comentó Jorge Grimberg, Presidente del IPCVA.

“Desde ese momento, el Instituto y Agroactiva comenzaron a forjar un sector ganadero que no paró de crecer año tras año, convocando a las asociaciones de criadores, a los proveedores de insumos, a grandes firmas de remates y a especialistas del sector”, agregó.

“Con ese trabajo conjunto, Agroactiva dejó de ser una feria solamente ‘fierrera’ y se transformó también en una gran muestra ganadera a la que concurren, como siempre decimos desde el Instituto, no solamente grandes productores sino también pequeños y medianos productores ganaderos”, concluyó. 

Para esta edición 2023 el Instituto va a actuar nuevamente como un gran paraguas del sector ganadero, propiciando todas las actividades de los distintos eslabones para el crecimiento de la ganadería, teniendo en cuenta todo lo que la ganadería implica para la economía y para el bienestar de los argentinos. 

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta