Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $145.000 (pp) - Trigo $ 172.000 (pp) - Girasol $ 237.000 (e)  - Sorgo $ 148.000 (pp)

Agroactiva - Armstrong

RUS en Agroactiva con propuestas innovadoras y el deporte para el público

Como atractivo especial en el stand los visitantes podrán encontrarse con el embajador de RUS, Roberto “Pato” Abondanzieri, quien además es productor agropecuario y contratista rural. Como en cada evento visitarán la muestra los pilotos del automovilismo nacional, de las categorías TC, TCP, TCM, TCPM y TCPCK, deporte tan estrechamente ligado al sector agroindustrial.

07-06-2023
  • Juan Carlos Lucio Godoy

Juan Carlos Lucio Godoy presidente de RUS Seguros

La sopresa de Agroactiva

Yo nunca había venido a Agroactiva. Entonces, cuando me contaban de los fríos que han pasado acá decía, que soy una persona que no le gusta el frío. Así que soy muy selectivo con el tema del clima y bueno, Dios me ha ayudado, porque es un día fantástico, como para andar en mangas cortas de camisa.

Estamos en Agroactiva ya culminando la primer jornada. Rio Uruguay Seguros (RUS) últimamente está participando prácticamente, de todas las exposiciones de renombre a nivel país, hemos estado en Expoagro, estamos hoy aquí en lo que es Agroactiva, seguramente nos vamos a ver las caras en la próxima edición de Palermo en Buenos Aires.

Los Agusti: ¿Cuál es la visión que tenés teniendo en cuenta que nunca habías venido?

Es fantástico, es una muestra efectiva realmente. Lo que se ve acá, lo que se muestra  es una potencialidad tecnológica, una potencialidad económica, sin duda de haber demanda, porque esta oferta que acá se muestra es porque hay gente que compra.

A pesar de la situación de crisis que se vive en el país, de la sequía que se ha vivido, la importancia que tiene, en definitiva, sociológica y psicológicamente hablando de lo que es el campo, la expectativa lo moviliza.

Y, sin embargo, con la expectativa de que cambia el clima y hay lluvias, todo todo se puede dar vuelta y además mejorar quizás por más de un año. Entonces, es toda una una mecánica, por eso decía psicológica y sociológica, porque la sociedad que vive alrededor de esto y la cabeza de cada persona. ¿No?

Los Agusti: Juan Carlos, para hacer un pantallazo general, para que la gente que nos escucha, pueda entender de qué se trata. En la primer jornada han hecho una presentación, una inauguración, en la segunda siempre acostumbrados a diferentes exposiciones, donde traen a referentes, personas famosas, personas que están trabajando y son embajadores de RUS como en Expoagro, estuvo el Pato Abondanzieri, Maru Botana, estuvo Pintita Bianco. ¿En esta va a ser algo similar?

Sí, incluso mañana ya estás invitado a patear penales, por ejemplo, a un arquero mundialista y a un arquero de un equipo importante de la Argentina, como es el Pato Abondanzieri, jugando en Boca alguna vez. ¿No? 

Y eso, entre otras cosas, aquí también está el lanzamiento mañana de la carrera de turismo de carretera. Acá hay pilotos en este momento, está Juan Gianini, que es tres veces campeón del turismo  de TC pickup, y también estuvo Facu Cardozo hace un momento.

RUS en el deporte

Bueno, esa es nuestra presencia en el deporte, que es muy importante, porque le damos un privilegio al deporte por lo que representa en la vida comunitaria. El deporte es un buen comportamiento ético en general, un buen comportamiento moral, hay sanciones al que se porta mal y hay premios a quien gana, por supuesto. Así que, bueno, esos vínculos son, en definitiva, los que vienen o generan acciones que le dan un atractivo más de una presencia de la marca.

La actualidad de la marca

Acabamos de abrir el lunes, dos agencias, una en Mendoza y la otra en Córdoba, que ya la teníamos, por supuesto que estaban cerradas, pero porque la hibridez, en definitiva, es el término que cabe mejor. Nosotros nos transformamos el doce de marzo del 2020 en digitales. Y recién ahora el cinco de junio del año 2023, hemos vuelto a la presencialidad con muy poquita gente en dos lugares de la Argentina, mostrando que somos flexibles

Mostrando que nos adaptamos a los cambios tecnológicos y los cambios que también demanda la sociedad, en lo que hace esencial.

Hay algunos casos desde el punto de vista de la idiosincrasia, quieren ver más la presencia del otro o de la empresa. Entonces, ahí abrimos, donde no la demandan, no abrimos.

Así que por eso definí a RUS como una empresa que hoy es muy digital, pero en definitiva termina siendo también en parte híbrida.

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta