Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $145.000 (pp) - Trigo $ 172.000 (pp) - Girasol $ 237.000 (e)  - Sorgo $ 148.000 (pp)

Armstrong

Metalfor con créditos del Banco Nación atractivos durante Agroactiva

La oferta de crédito de Banco Nación  será de $60 mil millones, contará con una bonificación de tasa de 5 puntos porcentuales, lo que resulta una tasa final de 59%, y contempla a los productores PyMEs y clientes del Banco que asistan a la muestra.

08-06-2023
  • Jose Luis Dassie

 

"A estas grandes ferias que hay en nuestro país, Metalfor viene con toda su variedad de productos desde equipos de arrastre, que por supuesto son el inicio de gama de tanto de fertilización, como de pulverización y aquellos equipos de apoyo que también tenemos, nuestra línea autopropulsada, donde van a encontrar toda la gama de Pulverización, incluso estamos  con nuestra 7040 Pro, que es una gran novedad y creo que una distinción fundamental con respecto a seguridad, a prestaciones, máquina que tiene hoy una tecnología equivalente a un auto de alta gama", dijo Jose Luis Dassie, director de Metalfor.

 

Y también traemos dentro de este porfolio la toda la gama de nuestras fertilizadoras, donde podemos contar con fertilizadoras autopropulsadas de plato, o neumáticas que han tenido una gran aceptación y podemos decir que somos líderes en el mercado en este segmento de fertilización  automotriz con una aplicación que para cada uno de nuestros usuarios en este año tan complejo, donde los costos hay que medirlos centímetro a centímetro, peso por peso, sinceramente,  nos ha dado grandes satisfacciones, porque el cliente tiene una performance y una calidad de aplicación que puede aprovechar el cien por cien del producto que está pasando. Y por supuesto, nuestra  vedette, que es la cosechadora, dónde venimos y seguimos mostrándosela a la gente, por suerte, ya está funcionando, está en muchos campos, está trabajando muy bien, y  esto nos hace seguir apostando a este gran proyecto que tiene Metalfor.

Créditos del Banco Nación ¿sorpresa o trabajo previo?

Entrevista:

Felipe: “José, más allá de la línea de productos que recién me comentabas, puede ser que esta noticia de último momento, como lo que es la financiación por parte del Banco Nación, haya sido una de las vedettes de esta feria. ¿Se esperaba algo de esto, se rumoreaba como suele suceder en otras ferias, o no?”

 

 José Luis: “La verdad es que es muy buena tu apreciación, nosotros sí veníamos trabajando fuertemente para que este convenio se dé, y creíamos que iba a salir. La presencia de Banco Nación históricamente no había sido tan fuerte en Agroactiva, pero sí había sido siempre fuerte en ExpoAgro, entonces teníamos esa dicotomía, creemos que la gente de Banco Nación entendió muy bien nuestro mensaje, y obvio, realmente vino con una con una oferta y una situación que le permite en un contexto sabemos que difícil aprovechar una ventana que creo que te diría la mayor cantidad de gente que pueda entender esta oportunidad que se da con una tasa del cincuenta por ciento frente a una tasa esperada, digamos, de inflación o de devaluación que va a estar por encima del cien por cien, realmente termina siendo una tasa muy negativa y una oportunidad única de comprar una maquinaria y de tener una Metalfor de una performance que le va a terminar también siendo beneficiosa porque la máquina en sí le va a generar muchos beneficios ya sea por una prestación de servicios, por una mejor calidad de aplicación, por una baja en los costos, por un menor costo de mantenimiento, o sea, creo que es una oportunidad para renovar la flota”.

La oferta de crédito de Banco Nación  será de $60 mil millones, contará con una bonifcación de tasa de 5 puntos porcentuales, lo que resulta una tasa final de 59%, y contempla a los productores PyMEs y clientes del Banco que asistan a la muestra.

 

Gracias por este contacto y que sea una buena feria. Muchísimas gracias a ustedes. Y felicitaciones por el programa. Impecable.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta