Rosario

Soja $ 251.000 (pp) - Maíz $151.000 (pp) - Trigo $ 185.500 (pp) - Girasol $ 243.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Córdoba

Spraytec con un importante proceso de expansión en Europa del Este

“Europa del Este tiene bastantes similitudes con respecto a superficie, a los cultivos y actividades productivas y comerciales", dijo Ricardo Martini de Spraytec

26-11-2021
  • Ricardo Martini, responsable técnico de Spraytec en Córdoba.

Ricardo Martini, responsable técnico en la provincia de Córdoba para Spraytec, mencionó que la firma estuvo acompañando en una recorrida por la región a un cliente ucraniano:

Europa del Este tiene bastantes similitudes con respecto a superficie, a los cultivos y actividades productivas y comerciales. Vinieron a dar una vuelta por Argentina y Spraytec los acompañó a hacer una recorrida por Santa Fe y por Córdoba a entidades, por ejemplo como el INTA Marcos Juárez”, comentó.

El responsable técnico destacó la expansión de Spraytec en los últimos 5 años, “ha sido realmente importante, Ucrania está abierta hace varios años, hace un poquito menos Australia. Estamos presentes en Brasil, en Uruguay, en Paraguay y Argentina, en todo lo que es Latinoamérica y con un proceso de expansión realmente importante”.

Explicó que en su oferta tienen productos comunes a los distintos mercados, por ejemplo Fulltec, Fulltec Max y Top Zinc. “Quizás con algún cambio de nombre por cuestiones comerciales, se comercializan en gran parte de los países, Cubo también es una de nuestras soluciones más globales”.

Hoy Spraytec hizo una inversión fuerte en una planta de producción para ampliar su capacidad productiva, porque hemos crecido fuertemente en Latinoamérica y Argentina; y es proveedor a su vez de algunas filiales a nivel global, con algunos cambios a nivel de formulación mínimos para algunos países, pero en realidad, hay una paleta de productos básicos, cuatro o cinco productos que te diría que se venden en todo el mundo”, concluyó Ricardo Martini.  

 

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta