Rosario

Trigo $257.000,00 - Maíz $278.700,00 - Girasol $490.960,00 - Soja $500.000,00 - Sorgo S/C

 

Córdoba

Las condiciones meteorológicas aumentarán el riesgo de incendios en Córdoba

Puede convertirse en extremo en los próximos días y es necesario adoptar toda clase de precauciones.

28-07-2023

A pocas horas de lograr la extinción del incendio que afectó el cerro Uritorco y sus inmediaciones, la Secretaría de Gestión de Riesgo y Cambio Climático alertó sobre la necesidad de extremar las precauciones para evitar el reinicio del fuego.

El alerta obedece a las condiciones que podrían generarse si se confirma el pronóstico meteorológico que anticipa para las próximas horas un aumento sostenido de la temperatura, que podría llegar el próximo lunes 31 a 30 grados .

El extendido que difundió el Servicio Meteorológico Nacional contempla mínima de 9° y máxima de 25° para el sábado 29; un ascenso para el domingo que ubicaría la mínima en 15° y la máxima en 27° hasta llegar el lunes 31 a 15° y 30°, respectivamente. Para el martes y miércoles la temperatura en Córdoba oscilaría entre los 17° y los 27°.

Fuente: Servicio Nacional de Manejo del Fuego, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Servicio Meteorológico Nacional.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta