“Hay que entender que el sector agropecuario es parte de la solución y no el problema”
El presidente de Cartez, Javier Rotondo, aclaró que el gobierno de Córdoba ha comprendido la función del sector y dio el espacio para destinar los fondos.
Javier Rotondo - presidente de Cartez
Javier Rotondo, presidente de Cartez, aclaró que están contentos y felices por haber consolidado la comisión de enlace institucionalizada.
“Queda mucho por hacer en cuanto a aprendizaje, infraestructura y seguridad. Hay que trabajar por hacer eficiente el uso de los recursos que los productores ponen en Córdoba y el gremialismo unificado es el camino y la salida”.
Sobre la situación a nivel nacional, explicó: “Damos el ejemplo. Nosotros somos muy de reaccionar, aunque el gobierno de Córdoba ha entendido la lógica de nuestra dinámica y nos ha dado el espacio de poner destino a los fondos”.
“Los desafíos son lograr que el sector agropecuario haga entender que somos parte de la solución y no parte del problema. Siempre decimos que la llave la tienen quienes tienen que poner los intereses sobre el conjunto, y no los sectores. El campo tiene mucho para aportar”.