"La cara de piedra" del ministro y candidato presidencial Sergio Massa en su visita a Córdoba
"No venga a nuestra provincia para hablar y proponer acompañar al Campo. Usted sólo va a acompañar a los suyos, que bien guardados están", editorializa la SRJM

"LA CARA DE PIEDRA": NUEVA EDITORIAL DE LA SRJM
Desconocer la historia de la cual es parte el candidato/ministro Sergio Massa, y utilizarla dada vuelta para dar soluciones que no aplicó, es de un nivel de negacionismo novelesco.
Pareciera que en campaña todo vale, incluso argumentar con mentiras y evadir realidades tan obscenas como las dependencias, los negociados, la corrupción y el despilfarro, que siguen haciendo a fondo con este proselitismo.
Hay que tener la cara y el cuerpo duros, para despilfarrar un año el gasto público como eterna campaña para seguir en el poder.
El hostigamiento a la patria federal productiva con inflación, la dañina brecha cambiaria, las retenciones inauditas a las exportaciones, el combustible que no aparece, los aprietes a diversos sectores y agrupaciones, y el silencio sindical, son las fotos de un país sin rumbo, que tiene al chofer de candidato.
No venga a nuestra provincia para hablar y proponer acompañar al Campo. Usted sólo va a acompañar a los suyos, que bien guardados están.