Una noche llena de anuncios, emociones y un público deslumbrado. La CAR23 de FADA, teñida de celeste y blanca
El evento de FADA (Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina) brilló en una noche que resultó más que especial. La CAR23 (Cena Anual de Recaudación de FADA) convocó a más de 400 asistentes y más de 100 empresas y medios que demostraron una vez más, su apoyo a la Fundación.
Durante la cena se realizó el recambio de autoridades. Se anunció a Juan Schilling, como el nuevo presidente de FADA. Es socio fundador, reside en Buenos Aires y productor agropecuario de una empresa familiar con actividad en Córdoba.
A tono con la difícil situación que vivimos en el país, este año el evento se planteó, más que nunca, como una oportunidad de encuentro para juntar fuerzas. Pensado en todos sus bloques, para transmitir una clara idea propositiva.
Para ello, apeló a lo que FADA llamó el “espíritu mundialista”, con un mensaje de esperanza, unión y de tirar todos para adelante… proponiendo retomar valores, actitudes y expresiones positivas que encarnó la sociedad durante el último mundial. Con frases que resonaron fuerte como: “Los argentinos somos los de la Esperanza...” “Los que al unirse, todo pueden”.
Estas emociones transcurrieron desde las deslumbrantes intervenciones artísticas de primer nivel con más de 10 artistas en escena hasta el lanzamiento de una producción audiovisual para jóvenes. Sumado a un especial segmento de cierre que llevó a todos al punto más alto de emoción de la noche.
Comenzó con un emocionante video reviviendo la unión de los argentinos durante el mundial, siguió con una atrapante puesta de los artistas interpretando la canción “Iguales” y terminó con un público que desató su euforia con un” banderazo”, levantando y haciendo flamear banderines celestes y blancos que se habían repartido a los presentes, un momento cumbre que llevó a muchos hasta las lágrimas. El discurso final del nuevo presidente y el brindis terminaron de contagiar la pasión por Argentina y las ganas de salir adelante.
“Desde FADA quisimos homenajear a nuestra Argentina y rescatar ese espíritu mundialista, que es lo que somos… sólo hay que recordarlo y proponerlo. Desde nuestra Fundación sembramos ideas, las pensamos y las trabajamos hasta convertirlas en proyectos y propuestas que ayuden a evolucionar, a crecer, a mejorar nuestra Argentina, la de todos”, expresó Juan Schilling, el flamante presidente de FADA.
Los shows fueron las estrellitas que impactaron en la noche, una compañía artística de primer nivel que llegó desde Buenos Aires deleitó con atrapantes acrobacias de suelo y bailes que fascinaron a cada momento, un acróbata aéreo que subió alto la adrenalina y una cantante que conquistó a todos con su voz.
La emoción nunca dejó de correr por el evento de FADA, en un salón colmado de invitados que se mantuvieron en vilo hasta el final, entre los espectáculos, sorteos, subastas, anuncios importantes y mucha pasión.
“Los desafíos son enormes, y todavía hay muchísimo por hacer, pero estamos en buen camino”, destacó en sus palabras, Gustavo Vitelli, presidente saliente de FADA.
“Esperemos que el nuevo gobierno reciba las ideas y propuestas de FADA, y de otras instituciones que trabajan y aportan proyectos para mejorar, así lograremos comenzar el camino del desarrollo en Argentina, algo que todos queremos, algo en lo que, estoy seguro, todos estamos de acuerdo”, manifestó Schilling.