Rosario

Soja $ 245.000 (pp) - Maíz $140.800 (pp) - Trigo $ 170.000 (pp) - Girasol $ 270.000 (pp)  - Sorgo $ 160.000 (pp)

Hannover - Alemania

"El objetivo de Crucianelli es estar entre las cinco marcas a nivel global para 2030", dijo Diego Falcone en el marco de Agritechnica

Estamos en Agritechnica porque es una muestra global apostando a reforzar mercados y promocionar a Crucianelli en otros nuevos, señaló el responsable de comercio exterior de la empfresa de Armstrong.

16-11-2023
  • Diego Falconi

Diego Falcone - Área de Comercio Exterior de Crucianelli

Entusiasmado de estar presente luego de algunos años, estamos con bastante fuerza, con un producto, con mucha consulta, así que bien, entusiasmado. Es la muestra para la demostración de nuevos productos, nuevas tecnologías. No es solo que cada marca está trabajando en sus productos actuales, sino que también se utiliza para mostrar lo que va a venir. Y eso es muy interesante.

Los Agusti: Entusiasma, Diego, el hecho de tener la máquina de Crucianelli aquí en Agritecnica. ¿Qué trajeron?

Trajimos un modelo Plantor 18 70. Es un modelo que estamos vendiendo, comercializando en el mercado de Bulgaria y algo también en Rumania, con muy buen éxito. Los clientes la verdad que están conformes con la performance de la máquina y con el servicio que presta el distribuidor.

Así que bueno, apostando también a reforzar los mercados donde estamos presentes y llamar la atención en aquellos mercados, siendo una exposición que es global y acá uno puede encontrar gente de cualquier país del mundo, tratar de promocionar la marca Crucianelli y sus productos lo más pronto posible.

Los Agusti: Diego, ¿cuáles son los más importantes mercados que están en el exterior?

Aparte de los países limitrofes y la alianza que tenemos hoy en Brasil, la cual nos permite empezar a fabricar allí, tenemos un plan de expansión que va a tener requerimientos de abrir mercado donde realmente nos sea interesante y también nos plantea el desafío de desarrollar nuevos productos para esos mercados. O sea, estamos en un plan de internacionalización.

La empresa, el objetivo es estar entre las cinco marcas a nivel global para 2030 y estamos todos los sectores de Cruz Anil enfocados en eso. O sea, en un mercado realmente competitivo,  Es un desafío enorme, va a requerir muchísimo trabajo, va a requerir nuevos productos, va a requerir estrategia, pero estamos preparados para eso y estamos trabajando duro año tras año en función de ese objetivo.

Los Agusti: Consolidar mercados, abrir nuevos, bueno, y un proyecto de trabajo hacia 2030 realmente enriquecedor.

Sí, sí. Y sumarle a eso todo lo que Crucianelli va a ir creciendo en el medio, lo que vamos a ir aprendiendo como empresa, porque cada mercado tiene sus características, ya sean agronómicas o comerciales o de prestación de servicios. Tienen cierta cultura a la cual nos deberemos acomodar para ser realmente competitivos. 

Los Agusti; No te imaginás el orgullo que significa para nosotros que una empresa de Armstrong, en el corazón productivo de Argentina, esté en la meca de la maquinaria agrícola mundial.

Coincido, y es más, y como argentino es un orgullo ver la cantidad de gente que viene, no solo a ver la máquina y a ver la máquina de las empresas colegas, sino que cuando levantan la cabeza y ven que está el pabellón argentino en Agritecnica, siempre llaman la atención, siempre vienen, es un punto de reunión y por eso apostamos a eso, cerró Diego Falconi

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta