Rosario

Soja $ 293.000 (pp) - Maíz $165.000 (pp) - Trigo $ 229.900 (pp) - Girasol $ 295.000 (e)  - Sorgo $ 166.700 (pp)

Hannover - Alemania

2800 expositores y más de 400 mil visitantes reflejan el trabajo de DLG en el armado de Agritechnica

Malene Conlong, DLG Mediaservice, señaló que estamos orgullosos de la feria que presentamos en 2023

16-11-2023
  • Malene Conlong

Malene Conlong - Mediaservice de Agritechnica

La feria se empieza a trabajar ya dos años antes del que tiene lugar. Se necesita muchísima preparación, es normal. Pero nosotros, como somos la Sociedad de Agricultura de Alemania, tenemos mucho contacto con todo el sector de agricultura y por lo tanto nos ayuda muchísimo de organizar un programa que tiene atención a todo el mundo.

Así que bien, pero hay mucho trabajo y estamos muy orgullosos de ese año que tenemos. Casi como hace dos años, antes de la pandemia, 2.800 expositores y estamos esperando a 400.000 visitantes y muchos de ellos van a ser de Argentina.

Los Agusti: Claro, nos llamó la atención pero con mucho orgullo, el fuerte posicionamiento que está teniendo Argentina en el Pabellón Nº 9 porque realmente está lo mejor, lo más granado en la maquinaria agrícola y eso habla de la sinergia permanente que ustedes están teniendo con Expoagro.

Sí, es verdad que tenemos redes y conexiones con Argentina desde hace 15 años.

Cuando empezamos a desarrollar las relaciones con Argentina y empezamos con Expoagro, eso fue enorme y tenía un impacto positivo en Agritécnnica y eso fue fenomenal. Y también hay un pabellón todos los años aquí en Agritechnica de Argentina y atrae mucha atención todas las maquinarías de Argentina porque siempre hay una solución que alguien está buscando y muchas veces viene de Argentina.

Los Agusti: hablemos de este nuevo desafío que encara Agritechnica. 

Estamos anunciando una nueva exposición en Australia que se llama Future Ag powered by AgritecHnica y esta nueva exposición tiene lugar en Melbourne desde el 17 hasta el 19 de abril en 2024 y eso va a ser interesante para el sector en Australia y Nueva Zelanda y esa región porque se necesitan conocimientos ahí que nosotros podemos apoyar.

Pues eso es también la meta, el objetivo de DLG desde que se fundó en 1885, pero hace mucho tiempo eso, pero era cuando la mecanización empezó y el objetivo entonces fue promover el conocimiento de todo lo que estaba pasando en la mecanización de agricultura a través de fronteras diferentes y siempre ha sido nuestra meta y lo es hoy en día y se nota por la internacionalidad de Agritechnica y esa nueva exposición, por supuesto, en Australia también.

"Estamos muy orgullosos de que Los Agusti encontraron todo el camino desde Córdoba hasta Hannover donde estamos ahora y es siempre un placer tener a los Agusti aquí en Agritechnica y pues a ver lo que puede pasar en los dos próximos años hasta el próximo Agritecnica en 2025", cerró Malene Conlong, responsable del área de Comunicación y prensa de Agritechnica.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta