Rosario

Soja:  $290.000,00 - Maiz: $160.000,00 - Sorgo: $160.000,00 - Trigo: $230.000,00 - Girasol: (Estimativo) $310.000,00

Hannover - Alemania

Marina: "acompañamos junto al gobierno argentino a una misión de los expositores que son fabricantes, productores de maquinaria y tecnología argentina, para que desde acá hagan base para hacer su proyección en el mundo".

El presidente de Exponenciar. Alberto Marina destacó la alianza con DLG, organizadora de Agritechnica y el intercambio que se da cada vez es mayor

17-11-2023
  • Alberto Marina

Alberto Marina - presidente de Exponenciar

Diría que Agritechnica  es la exposición más importante del mundo. Sin duda la de cielo cubierto. Pero una de las más grandes del mundo con seguridad. Pero a nivel cubierto, esto de las más grandes del mundo, no sólo por el tamaño, sino por la calidad, la tecnología, la innovación, todo lo que hay en sistemas electrónicos. Hoy en día ha sido un avance descomunal,

Los Agusti: la fuerte presencia de las empresas argentinas aquí en Agritécnica vienen de la mano del enorme trabajo que ha realizado Expoagro.

Sí, bueno, esto es un acuerdo ya de larga data que viene con DLG, que es la organizadora de esta gran muestra Agritéchnica, donde con Exponenciar tenemos un acuerdo, una alianza estratégica, un acuerdo asociativo de intercambio, donde nosotros tenemos un espacio acá, ellos tienen un espacio en Expoagro.

Y aprovechamos esto para acompañar junto al gobierno argentino a una misión de los expositores que son fabricantes, productores de maquinaria y tecnología argentina, para que desde acá hagan base para hacer su proyección en el mundo.

Los Agusti: Y esta alianza estratégica que uno ve con el correr de los años, se va fortificando y que prácticamente no tiene techo.

Sí, somos una de las pocas alianzas que tiene DLG en el mundo. Y sí, tenemos un vínculo ya con historia y de mucha confianza, así que ese vínculo, hace que nos reciban muy bien, que tengamos un intercambio muy fructífero en cuanto a compartir ideas, poder mirar cuestiones.

Ese intercambio, además de lo que hacemos acá en términos de espacio, es más profundo.

Los Agusti: Alberto, estamos cerrando un año tormentoso en cuanto al tema de la sequía para el campo, pero evidentemente estamos a la vuelta de la esquina con una Expoagro que se viene con todas las luces.

Sí, Expoagro ya está toda vendida. Creemos que ya faltan detalles, pero en lo que es espacio y ocupación ya está toda, con algún crecimiento en superficie, inclusive, aunque no se pueda creer, sigue creciendo. Y, bueno, con mucha expectativa de qué pasa luego de las elecciones, pero con una certeza es que el sector productivo sigue funcionando,

Gracias a Dios ha vuelto la lluvia, entonces se está normalizando desparejo, no en todos lados, porque esto no es común a todas las áreas, mejorando un poquito las perspectivas en términos de producción y con una expectativa de que Expoagro sea una buena muestra nuevamente. Y ahí estaremos, concluyó Alberto Marina.

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta