Rosario

Soja:  $290.000,00 - Maiz: $160.000,00 - Sorgo: $160.000,00 - Trigo: $230.000,00 - Girasol: (Estimativo) $310.000,00

Hannover - Alemania

Inhouse Farming – Feed & Food Show 2023: estreno convincente en Hannover

Gran interés en Agricultura en Ambiente Controlado - Programa técnico con 90 eventos y 100 ponentes - Parte de la exitosa Agritechnica 2023

26-11-2023

La "Inhouse Farming - Feed & Food Show" de la DLG (Sociedad Agrícola Alemana) celebró su exitoso estreno en Hannover del 12 al 18 de noviembre de 2023.

Como lugar de encuentro global B2B para los sistemas agrícolas y alimentarios del futuro, formó parte de Agritechnica, la feria líder mundial de maquinaria agrícola, que este año superó todos los récords anteriores de visitantes y expositores.

Inhouse Farming complementó a la perfección la principal feria comercial del mundo y su tema principal "Productividad verde" con nuevas ideas de Inhouse Farming y Controlled Environment Agriculture. Fue un lugar de encuentro para visionarios e innovadores de todo el mundo, que presentaron sus últimos hallazgos, compartieron conocimientos, intercambiaron ideas innovadoras y establecieron contactos.

La próxima Inhouse Farming - Feed & Food Show tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre de 2024 en EuroTier, la feria líder mundial en tecnología ganadera, en Hannover.

Agritechnica 2023 en cifras

Los expositores de la feria "Inhouse Farming - Feed & Food Show" se beneficiaron en gran medida de Agritechnica, la feria líder mundial de maquinaria agrícola, que tuvo lugar al mismo tiempo.

No sólo estuvieron presentes todos los líderes del mercado en tecnología agrícola y los responsables de la toma de decisiones en la producción agrícola moderna, sino que también se llegó a un público comercial internacional de alto nivel", dice encantada Yuliya Bondarenko, del equipo de Inhouse Farming Feed & Food Show.

Agritechnica 2023 batió nuevos récords: más de 470.000 visitantes profesionales de 149 países se reunieron con 2.812 expositores de 52 países. Presentaron sus innovaciones, productos y servicios en 24 pabellones de un recinto ferial completamente lleno en Hannover.

Conclusión

"Necesitamos un intenso intercambio para una transformación exitosa del sector agrícola y alimentario. Así lo demostró el gran interés que suscitó el exitoso evento inaugural de la "Inhouse Farming - Feed & Food Show" en Hannover.

Con el exitoso estreno, "Hemos logrado dar impulsos importantes, repensar la cadena de valor e iniciar visiones. De este modo, la DLG ha ampliado aún más su papel como red de competencias líder para cuestiones futuras en el sector agrícola y alimentario", afirma Bondarenko.

 

 


 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta