Rosario

Soja $ 245.000 (pp) - Maíz $140.800 (pp) - Trigo $ 170.000 (pp) - Girasol $ 270.000 (pp)  - Sorgo $ 160.000 (pp)

Piquillín - Córdoba

Máquinas del Centro participó de Agropapa 2023 en Piquillín

La empresa con más de quince años en el mercado con sucursales en San Francisco y Córdoba expuso su línea de productos los días viernes 24 y sábado 25 en la muestra papera más importante del país

27-11-2023
  • Mauricio Bravo

Mauricio Bravo – Maquinas del Centro

 

Agropapa 2023

 

“Estamos en Piquillín, es el primer año que se hace la Agropapa acá, normalmente se hacía en Córdoba, camino 60 cuadras, y la verdad que dieron un vuelco enorme a esta muestra, que es para un sector prometedor, y la armaron muy, muy, muy linda. Todas las marcas, todos apoyaron, están prácticamente todas las marcas de tractores, de maquinaria que se usan para esta tarea de la papa” dijo Bravo.

 

 

"También creo que la participación se da a cómo se está proyectando el futuro, bueno, el clima cambió, cambió para bien, creo que hay un optimismo enorme para el 2024, y se ve acá en la muestra".

 

El martes pasado, tuvimos un encuentro de todos los concesionarios de la red de Crucianelli, repasando un poco los logros de la marca, sabemos que es una marca muy prometedora y líder en el mercado de la sembradora, y apunta siempre a estar ahí, marcando el camino del liderazgo en lo que es siembra.

 

Los Agusti: Está marcando el liderazgo, te diría, buscando posicionarse dentro de una de las cinco sembradoras más importantes del mundo, te digo esto porque hace muy poco Ricardo estuvo en Agritechnica, donde después de mucho tiempo, Crucianelli participó y con maquinaria propia.

 

Mauri Bravo:  Fue el primer año en la historia de Crucianelli que llevó una máquina a ese evento, y creo que a partir de ahora va a ser así durante todos los años, porque como dijiste vos, ellos tienen la visión de ser uno de los cinco fabricantes de sembradoras más grandes del mundo.

 

 

Proyecciones 2024

Se ve un 2024 muy prometedor, hay un optimismo enorme en el sector nuestro, primero por el acompañamiento del clima, a partir de fines de octubre que empezó a cambiar el clima, y bueno, se ve en el campo, ya todos arrancaron, están todos sembrando, creo que va a ser una buena siembra, va a arrancar muy bien el 2024, y bueno, como decís vos, al saber quién va a ser tu presidente para los próximos 4 años, elimina un poco esa incertidumbre que había hasta el momento.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta