Rosario

Soja $ 245.000 (pp) - Maíz $140.800 (pp) - Trigo $ 170.000 (pp) - Girasol $ 270.000 (pp)  - Sorgo $ 160.000 (pp)

Hannover - Alemania

Massey Ferguson presentó su innovadora estrategia de exhibición en Agritechnica

Massey Ferguson celebró los 30 años de su novedoso diseño de capó nariz empinada, que se introdujo en 1993 en la Serie MF 3000

28-11-2023

"Agritechnica, es una plataforma excepcional para el lanzamiento de nuestra nueva serie. Al ser la principal feria de maquinaria agrícola en Europa nos permite  conectar con agricultores de todo el mundo y consolidar nuestra presencia en el mercado", destacó Everton Alonso, Director de Marketing en Massey Ferguson América del Sur.

El stand de Agritechnica de Massey Ferguson estuvo conformado por tres áreas distintas: una centrada en las operaciones en campo abierto, otra en la ganadería y la agricultura mixta, mientras que la tercera estuvo totalmente dedicada a dar la bienvenida a agricultores y otros visitantes.

Además de poder dialogar sobre sus necesidades con los MF eXpertos, los visitantes también pudieron utilizar pantallas interactivas novedosas, incluidas exhibiciones de realidad virtual (VR) y simuladores. Un punto destacado fue la especial área de 'Voz del Cliente' donde los visitantes hablaron sobre sus requisitos para ayudar a dar forma a desarrollos futuros.

También se exhibió información sobre cómo MF está forjando un futuro sostenible, incluido su nuevo concepto de capó. Fabricado con lino y resina natural y fácilmente reciclables, su proceso de producción resulta en una reducción del 82% en las emisiones de carbono. Esto sigue el tema de 'Productividad Verde' de la Feria Agritechnica de este año.

Agritechnica fue una plataforma de excelencia para compartir la visión pionera de Massey Ferguson y su liderazgo en el camino hacia un futuro agrícola más eficiente y sostenible.

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en diseño, fabricación y distribución de maquinaria y tecnología agrícolas de precisión. AGCO ofrece valor al cliente a través de su cartera de marcas diferenciada que incluye marcas principales como Fendt®, GSI®, Massey Ferguson®, Precision Planting® y Valtra®. Con la tecnología de las soluciones de agricultura inteligente Fuse®, la línea completa de equipos y servicios de AGCO ayuda a los agricultores a alimentar nuestro mundo de manera sostenible. Fundada en 1990 y con sede en Duluth, Georgia, EE. UU., AGCO tuvo ventas netas de aproximadamente $12,700 millones en el 2022.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta