Rosario

Soja $ 245.000 (pp) - Maíz $140.800 (pp) - Trigo $ 170.000 (pp) - Girasol $ 270.000 (pp)  - Sorgo $ 160.000 (pp)

Rosario

Día Internacional de las Legumbres: opciones para un menú con entrada, plato principal y postre

Estos alimentos, que proporcionan proteínas, fibra dietética, vitaminas, minerales, fitoquímicos y carbohidratos complejos, son cada vez más demandados en un mundo preocupado por la salud y la sostenibilidad

10-02-2024

Hoy, 10 de febrero, se celebra el día internacional de las legumbres. Estos alimentos, que proporcionan proteínas, fibra dietética, vitaminas, minerales, fitoquímicos y carbohidratos complejos, son cada vez más demandados en un mundo preocupado por la salud y la sostenibilidad.

La Mesa de Legumbres de Santa Fe viene jugando un rol activo en el desarrollo del sector, promoviendo espacios de debate e ideas, tanto en el ámbito público como privado.

Esta mesa, integrada por más de 30 productores, empresas referentes e instituciones de apoyo técnico, científico y comercial, ha trabajado para visibilizar la importancia de la cadena de valor de las legumbres en la provincia y los beneficios que genera para la comunidad y el país.

En este marco, para conmemorar el día internacional de las legumbres, compartimos un menú especial con entrada, plato principal y postre diseñado con legumbres como ingrediente principal.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta