Rosario

Soja $ 251.500 (pp) - Maíz $159.700 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Claas: Dietmar Rühe se suma como el nuevo jefe de Región CARG -Argentina, Uruguay y Paraguay.

En tanto, Santiago Larroux, continuará como vicepresidente de Sudamérica, siendo responsable del negocio y soporte funcional en Argentina, Brasil y el resto de los países de Sudamérica. 

02-03-2024

CLAAS Argentina renueva autoridades

Dietmar Rühe se suma como el nuevo jefe de Región CARG -Argentina, Uruguay y Paraguay. En tanto, Santiago Larroux, continuará como vicepresidente de Sudamérica, siendo responsable del negocio y soporte funcional en Argentina, Brasil y el resto de los países de Sudamérica. 

En su nueva función, Rühe asume la responsabilidad comercial general de supervisar, coordinar y respaldar el desarrollo del negocio, las sucursales y el equipo a campo en Argentina. Además de este rol, Dietmar también es el nuevo presidente y director de la entidad legal CLAAS Argentina S.A.U. 

Rühe trabajará en equipo junto a Santiago Larroux, a Reynaldo Postacchini, vicepresidente de CLAAS Argentina a cargo de Relaciones Institucionales y de Gobierno, Comercio Exterior, y Desarrollo y Marketing de Productos,  Martin Rosenberger, vicepresidente de CLAAS Argentina a cargo de finanzas, y Federico Wasinger, director de CLAAS Argentina a cargo de Recursos Humanos.

Dietmar Rühe es alemán, ocupó diversos cargos directivos en el Grupo CLAAS y vivió más de 10 años en Argentina.

De 2010 a 2017 fue director de Finanzas de CLAAS Argentina S.A y desde 2017 formó parte del equipo de Group Controlling del Grupo CLAAS, como Vicepresidente de Performance Management & Reporting.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta