Rosario

Soja $ 251.500 (pp) - Maíz $159.700 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Córdoba

Llega la 8va. Chocleada Solidaria al Campo Escuela de la FCA UNC

Como todos los años, tendrá lugar en el Campo Escuela una nueva edición de la Chocleada Solidaria.  En esta oportunidad será el jueves 14 de marzo a partir de las 9 de la mañana.

02-03-2024

Esta importante tarea solidaria consiste en la recolección manual de una hectárea de maíz, que será entregado al Banco de Alimentos Córdoba.

La acción, enmarcada en el Programa FCA Solidaria, ya es un clásico de la Facultad de ciencias Agropecuarias UNC. La recolección manual tiene un objetivo: que en ese trabajo “haya sacrificio y esfuerzo” de los voluntarios.

La Chocleada Solidaria se realiza desde el año 2016 y todo lo cosechado es donado a la Fundación Banco de Alimentos Córdoba.  Se trata de una iniciativa que se alinea principalmente con los ODS 2 “Hambre cero”, 12 “Producción y consumo responsables” y 17 “Alianzas para lograr los objetivos”.

La convocatoria está abierta a todos los que quieran colaborar con quienes más lo necesitan. Los voluntarios que deseen participar deben inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/NZ8ytq3uNR3QWEeP7   

Quienes necesitan transporte hasta el Campo Escuela podrán indicarlo en ese formulario. Ese día saldrán colectivos de la Facultad a las 8 de la mañana.

 

 

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta