La picadora JAGUAR es protagonista exclusiva de Expoagro
CLAAS participa de la exposición con toda su familia de cosechadoras y con la emblemática picadora JAGUAR, la más vendida del mundo que cumple su 50 aniversario.
Reynaldo Postachini
En el tradicional lote 170 del autódromo de San Nicolás, y bajo el slogan “Trabajo duro hecho con inteligencia”, la empresa exhibe toda la gama de picadoras JAGUAR Serie 502 y toda la familia de cosechadoras con las que se destaca en la Argentina: DOMINATOR, la más pequeña, TRION, la serie de cosechadoras medianas, y LEXION, las más potentes del mercado.
“Los 50 años de los equipos JAGUAR nos llenan de orgullo y son una muestra cabal de cómo los técnicos de CLAAS trabajan codo a codo con los clientes. La evolución de las JAGUAR son un ejemplo de cómo la tecnología ha ido acompañando y dando respuesta a las necesidades de los productores y contratistas”, dijo Reynaldo Postacchini, vicepresidente de CLAAS Argentina.
Hoy, con más de 45.000 unidades salidas de la planta de Harsewinkel, Alemania, las picadoras JAGUAR representan lo más evolucionado para la cosecha de forrajes. Se trata de los equipos más potentes del mercado, con hasta 925 CV y rendimientos de hasta 400 toneladas por hora con un reducido consumo de combustible.
Durante los cuatro días, los visitantes a la muestra podrán tomar contacto con directivos de la empresa, representantes comerciales y del sector de postventa, e instructores de la Academia LATAM. También podrán conocer en detalle las tecnologías digitales que caracterizan a la marca y acercarse al shop, uno de los grandes atractivos para los más fanáticos.
El progreso tecnológico y el alto grado de eficiencia no son los únicos factores que han permitido que JAGUAR sostenga su liderazgo hasta el día de hoy. También juegan un papel importante los componentes de alta calidad y bajo desgaste, y la rápida disponibilidad de piezas.