Rosario

Soja $ 251.500 (pp) - Maíz $159.700 (pp) - Trigo $ 200.000 (pp) - Girasol $ 260.000 (E)  - Sorgo $ 141.500 (E)

Armstrong

Celebrando 50 Años de Innovación y Calidad: la trayectoria de ERCA

La empresa ERCA, liderada por Marcela Silvi, ha celebrado sus 50 años en el Expoagro 2024, marcando un hito en su historia. Este evento no solo fue una demostración de la fortaleza y la tradición de ERCA sino también un símbolo de su compromiso con la innovación y la calidad. Marcela compartió con nosotros el emocionante camino hacia esta celebración, destacando el trabajo en equipo y el amor puesto en cada detalle.

13-03-2024
  • Marcela Silvi

Celebrando 50 Años de Innovación y Calidad: la trayectoria de ERCA

Un evento inolvidable en Expoagro 2024

La empresa ERCA, liderada por Marcela Silvi, ha celebrado sus 50 años en el Expoagro 2024, marcando un hito en su historia. Este evento no solo fue una demostración de la fortaleza y la tradición de ERCA sino también un símbolo de su compromiso con la innovación y la calidad.

Marcela compartió con Los Agusti el emocionante camino hacia esta celebración, destacando el trabajo en equipo y el amor puesto en cada detalle.

La planificación detrás de la celebración

La planificación de este evento no fue tarea fácil. Requirió de un año completo de preparativos y un esfuerzo conjunto para garantizar que cada aspecto reflejara la esencia de ERCA. Desde mover maquinarias para montar escenarios hasta asegurar la impecabilidad de cada espacio, el equipo de ERCA demostró su dedicación y pasión por celebrar estos 50 años junto a su comunidad.

Más que una empresa, una gran familia

ERCA no solo celebró su trayectoria sino también la visión de futuro que tiene para continuar creciendo y evolucionando. La incorporación de nuevas generaciones a la empresa ha sido un proceso natural y crucial para mantener su espíritu innovador. Marcela enfatizó la importancia de adaptarse y evolucionar, siempre con el respaldo y el orgullo de sus fundadores y el equipo que conforma ERCA.

Un futuro prometedor basado en la calidad y la innovación

Mirando hacia el futuro, ERCA se mantiene firme en su compromiso con la calidad y la atención al cliente.

La empresa no busca simplemente aumentar su producción, sino asegurar que cada producto cumpla con los más altos estándares de calidad. Este enfoque ha forjado una relación de confianza y respeto con sus clientes, quienes valoran el compromiso de ERCA con la excelencia.

Expansión y desarrollo

Con planes de ampliar su planta de ensambles y continuar su expansión en mercados internacionales como Uruguay, ERCA se posiciona como un referente en el sector de maquinaria agrícola.

Este crecimiento viene acompañado de un profundo compromiso con el país y la industria, demostrando que el éxito de ERCA va de la mano con el bienestar de sus trabajadores y la satisfacción de sus clientes.

Un legado de calidad y compromiso

La celebración de los 50 años de ERCA no solo es un testimonio de su historia de éxito, sino también un reflejo de su visión de futuro.

Bajo el liderazgo de Marcela Silvi, ERCA continúa demostrando que es posible crecer y evolucionar sin perder de vista los valores de calidad, innovación y compromiso con la comunidad.

La historia de ERCA es una inspiración para todos aquellos que buscan dejar una marca positiva en el mundo, demostrando que la excelencia y la perseverancia son la clave del éxito duradero.

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta