Rosario

Soja $ 293.000 (pp) - Maíz $165.000 (pp) - Trigo $ 229.900 (pp) - Girasol $ 295.000 (e)  - Sorgo $ 166.700 (pp)

Armstrong - Agroactiva 2024

"Además de tener maquinarias disponibles, venimos con muchas ofertas, tanto desde Conci como desde John Deere"

Marcelo Garnero, Gerente de Maquinaria y Ventas, y Emiliano Juncos, Gerente de Repuestos,mencionaron a los micrófonos de Los Agusti, que la empresa busca fortalecer su posición en el mercado a través de productos de calidad y atractivas ofertas comerciales.

06-06-2024
  • Marcelo Garnero - Gerente de Maquinaria y Ventas - Conci

Conci en Agroactiva 2024: Innovación y Ofertas Especiales para el Productor Agropecuario

Conci se presenta en Agroactiva 2024 en Armstrong, Santa Fe, con una propuesta completa e innovadora para los productores agropecuarios. Entre el equipo de colaboradores de Conci, entrevistamos a Marcelo Garnero, Gerente de Maquinaria y Ventas, y Emiliano Juncos, Gerente de Repuestos, la empresa busca fortalecer su posición en el mercado a través de productos de calidad y atractivas ofertas comerciales.

Expectativas en Agroactiva 2024

Marcelo Garnero expresa la emoción y expectativas de la firma para esta edición de Agroactiva. "La verdad que estamos muy expectantes, venimos de Expoagro, que la verdad que nos sorprendió y ahora en la Agroactiva esperamos tener la misma repercusión con nuestros clientes y con la gente que nos visite en el stand."

Ofertas Especiales y Productos Destacados

Conci presenta una variedad de productos y ofertas especiales tanto en maquinarias como en el ámbito financiero. "Además de tener maquinarias disponibles, venimos con muchas ofertas, tanto desde Conci como desde John Deere, en lo que tiene que ver con lo comercial y con lo financiero también," menciona Garnero.

El punto central de la presentación es el nuevo tractor 7M de John Deere, producido nacionalmente. "Hoy presentamos, bueno, la estrella de John Deere desde Expoagro es el 7M, el nuevo tractor 7M de producción nacional, así que es nuestra estrella de la feria," destaca Garnero.

Preparados para las Necesidades del Productor

Con la temporada de cosecha gruesa en marcha, Conci está lista para ofrecer soluciones personalizadas a los productores. "Estamos más que preparados para recibirlos para poder armar propuestas a medida de cada cliente, porque entendemos que son todos especiales y todos necesitan esa personalización en la propuesta," afirma Garnero.

La firma también pone en relieve su presencia sólida en Córdoba y alrededores, con una trayectoria de más de 40 años en el mercado y una reciente expansión en Pilar. "Inauguramos una sucursal nueva en Pilar el año pasado, así que estamos, digamos, apostando muy fuerte al negocio," agrega Garnero.

Promociones en Repuestos y Postventa

Emiliano Juncos, Gerente de Repuestos, detalla las ofertas y promociones disponibles en Agroactiva 2024. "Tenemos distintas promociones en lo que es consumibles, tenemos financiaciones especiales, tenemos programas también de descuentos de repuestos para lo que son las piezas de siembra, descuentos también en todo lo que son nuestros consumibles de aditivos," comenta Juncos.

Apoyo de John Deere y Espacios de Interacción

La colaboración con John Deere se refleja en la estructura y comodidad del stand de Conci, diseñado para recibir a los productores de la región. "Realmente tenemos una exposición muy grande, habitáculos muy cómodos también para poder recibir y reunirnos con nuestros clientes, darles un espacio de charla," explica Juncos. Esta iniciativa busca acercar aún más a la empresa con los productores, ofreciendo apoyo durante todo el ciclo productivo.

Ofertas Especiales Durante la Feria

Durante los cuatro días de Agroactiva, Conci ofrece precios especiales en la comercialización de maquinarias, conectividad y servicios de postventa. "Tenemos precios especiales tanto para lo que es la comercialización de maquinarias, para lo que es la conectividad de maquinarias y también para todo lo que es postventa," confirma Juncos.

Conci llega a Agroactiva 2024 con una oferta integral y personalizada para el productor agropecuario, respaldada por la calidad de John Deere y una presencia sólida en el mercado. La combinación de productos innovadores, atractivas ofertas comerciales y un enfoque cercano al cliente promete hacer de esta participación en Agroactiva un éxito rotundo. "Los esperamos a todos," concluyen Garnero y Juncos, invitando a los asistentes a visitar el stand de Conci y aprovechar las oportunidades que ofrecen.

Este artículo subraya la importancia de la participación de Conci en Agroactiva 2024, destacando sus propuestas, ofertas y el compromiso con el productor agropecuario.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta