Rosario

Soja $ 293.000 (pp) - Maíz $165.000 (pp) - Trigo $ 229.900 (pp) - Girasol $ 295.000 (e)  - Sorgo $ 166.700 (pp)

Armstrong

Indecar oficializó su alianza estratégica con VAF

La firma de sembradoras y fertilizadoras exhibió en Agroactiva sus máquinas equipadas con monitores y dosificadores de la startup.

06-06-2024
  • Gaston Ricardo

Indecar lanzó en Agroactiva su acuerdo con la agtech VAF, startup especializada en crear dispositivos y software para renovar la agricultura. De esta manera, las sembradoras y fertilizadoras del toro comienzan a incorporar los monitores y dosificadores de la desarrolladora de tecnología.

Los monitores táctiles de 10.1 pulgadas, se pueden ver en Agroactiva sobre la fertilizadora Phantom 7200 y la sembradora Neo Air Drill en exhibición, asegurando un control preciso, con manejo simple y eficiente. La posibilidad de monitorear parámetros inteligentes, corte línea por línea y dosificación variable permite ser eficaz con el uso de recursos por metro cuadrado.

En este sentido y para que los clientes puedan acceder a esta tecnología, durante la feria se podrá acceder a una bonificación del 50% al contado para aquellos productores que deseen adquirir los monitores de la empresa nacional.

Gastón Ricardo, presidente de Indecar subraya sobre esta alianza: Es una gran satisfacción mostrar cómo potencia nuestras máquinas la incorporación de la tecnología VAF, ya que nos permite ofrecer a los productores soluciones más precisas y eficientes y nos posiciona en un lugar clave, al frente de la innovación tecnológica para el sector de siembra y fertilización en la Argentina.”

En el stand E244, también se presenta el Kit Dosificador que convierte cualquier sembradora convencional en Air Drill; y todo el resto de la oferta de productos de la marca. Por otra parte, está presente en forma permanente un grupo de técnicos especializados para ofrecer asesoramiento en todo momento a los productores agrícolas.


 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta