Rosario

Soja $ 293.000 (pp) - Maíz $165.000 (pp) - Trigo $ 229.900 (pp) - Girasol $ 295.000 (e)  - Sorgo $ 166.700 (pp)

Armstrong - Agroactiva 2024

"No recuerdo haber visto una edición con tanta gente como en esta" dijo Rosana Nardi, directora de Agroactiva

Al promediar las últimas horas de la muestra, Los Agusti, entrevistamos de manera exclusiva a Rosana Nardi haciendo un balance la muestra que cumplió 30 años.

10-06-2024
  • Rosana Nardi

Celebrando 30 Años de Agroactiva: Entrevista Exclusiva con Rosana Nardi

En el marco de la Agroactiva 2024, Rosana Nardi, directora general de Agroactiva, compartió sus impresiones y emociones sobre la trigésima edición de este evento icónico en la industria agrícola argentina.

Un Evento Emocionante y Adictivo

Rosana Nardi no pudo ocultar su emoción al cerrar la 30ª edición de Agroactiva. "La energía que se vive acá es tan impresionante, tan particular... que la verdad que hace que Agroactiva se vuelva adictiva," expresó. La feria, que se ha convertido en un punto de encuentro esencial para productores, expositores y visitantes, atrajo a una multitud impresionante durante los cuatro días del evento.

Récord de Asistencia

Los días jueves y viernes fueron especialmente concurridos, con una asistencia que podría haber superado cualquier edición anterior, exceptuando tal vez la de 2007. "No recuerdo haber visto en los últimos años tanta gente como vi este año," señaló Nardi, destacando la gran afluencia de público.

Reconocimiento al Campo Argentino

Este año, Agroactiva contó con la presencia de figuras políticas de alto nivel, incluyendo al presidente y la vicepresidenta, lo que Nardi considera un reconocimiento importante para el sector agropecuario. "En 30 años de Agroactiva nunca había venido presidente a la exposición y ahora vinieron presidente, vicepresidente, los tres gobernadores de la región centro," comentó.

Innovación y Tecnología en Agroactiva

Agroactiva 2024 no solo celebró su pasado, sino que también miró hacia el futuro con la incorporación de nuevas tecnologías y sectores. "Tenemos charlas de tecnología 4.0, justamente organizada en conjunto con la UTN," mencionó Nardi. Además, la exposición incluyó una jornada bioactiva con disertantes de primer nivel mundial y reconocimientos a destacados científicos como la doctora Raquel Chan.

La Comunidad Agroactivista

El éxito de Agroactiva se debe en gran parte a la colaboración de todos los actores involucrados. "Esto es obra de todos los actores, del público, de los expositores, de los trabajadores de prensa... Esto es una comunidad, es una comunidad agroactivista," afirmó Nardi. La directora general destacó la importancia de esta construcción colectiva que ha llevado a Agroactiva a ser más que una simple exposición.

Mirando Hacia el Futuro

Con la vista puesta en la 31ª edición, Rosana Nardi y su equipo ya están pensando en nuevos desafíos y formas de seguir sirviendo tanto a los clientes como al público. "Seguir profundizando nuestra tarea de servir, porque nosotros somos una empresa de servicio y nuestra misión es servir tanto a nuestros clientes como a nuestro público," concluyó.

Conclusión

La 30ª edición de Agroactiva ha sido un rotundo éxito, reflejando el compromiso del evento con la innovación, el reconocimiento al sector agropecuario y la construcción de una comunidad sólida. Con la mirada puesta en el futuro, Agroactiva continúa siendo un pilar fundamental para el desarrollo agrícola en Argentina.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta