Rosario

Soja:  $290.000,00 - Maiz: $160.000,00 - Sorgo: $160.000,00 - Trigo: $230.000,00 - Girasol: (Estimativo) $310.000,00

Buenos Aires

Valtra se suma a la 18° Edición en Caminos y Sabores

VALTRA, líder mundial en fabricación de maquinaria agrícola, estará presente en la 18va edición de Caminos y Sabores 2024, que se llevará a cabo del 6 al 9 de julio en el Predio Ferial de la Sociedad Rural Argentina.

03-07-2024

 

La marca incorpora a su lista de exposiciones la mencionada anteriormente, Valtra ocupará un espacio de 36 metros cuadrados en la sección del camino federal, donde mostrará su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector agropecuario.

Durante el evento, Valtra exhibirá un destacado tractor de la línea A Hitech, conocido por su eficiencia y versatilidad en aplicaciones agrícolas de mediana potencia. Este producto incorpora tecnología avanzada y diseño ergonómico, garantizando un rendimiento óptimo y sostenible en el campo.

La participación de la marca en dicha feria gastronómica representa una oportunidad única para que los visitantes exploren de cerca, las características y beneficios de su innovadora gama de soluciones.

"Estamos muy contentos por nuestra participación en Caminos y Sabores 2024, donde no solo mostraremos cómo Valtra impulsa la innovación agrícola, sino también cómo nuestra tecnología contribuye al sector gastronómico. Este evento es una excelente plataforma para demostrar cómo nuestras soluciones pueden marcar la diferencia tanto en el campo como en la mesa", expresó Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas para Valtra Hispanoamérica.

Confirmando su presencia en este prestigioso evento gastronómico que reúne a más de 500 productores de alimentos y 50 chefs de diversas partes del país, la marca compartirá información sobre su tecnología de vanguardia que no solo mejora la eficiencia en el campo, sino que también promueve una producción alimentaria más sostenible y de alta calidad. Se espera una participación para compartir más sobre el impacto de la maquinaria agrícola en estas industrias vitales.

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta