Rosario

Soja $ 249.800 (pp) - Maíz $154.000 (pp) - Trigo $ 191.500 (pp) - Girasol $ 255.000 (e)  - Sorgo $ 140.000 (pp)

Las Parejas

Ombu Maquinarias: “Incorporamos innovaciones para que el productor sea más eficiente”

Federico Bosch, desde el departamento de Extensión Agropecuaria de la firma de Las Parejas, adelantó que trabajan “en una tecnología innovadora que aún no está en el mercado”.

16-09-2021
  • Federico Bosch, Ombú Maquinarias Agrícolas.

En el primer Congreso de la Producción Agroindustrial Argentina que se desarrolló en Marcos Juárez, Federico Bosch de la firma Ombu Máquinas Agrícolas realizó un balance de lo que va del año.

“La verdad que con la cantidad de ventas que tenemos estamos muy contentos”, aseguró el responsable del departamento de Extensión Agropecuaria de la firma.

Mencionó que a su vez, están en un momento de apoyo a nuevos desarrollos, “ya sea desde el punto de vista de pulverizadoras, cabezales maiceros, tolvas que es uno de nuestros principales productos y también en maquinaria, como fertilizadoras autopropulsadas, máquinas que hoy está creciendo mucho su uso”.
 

Bosch también señaló que año tras año incorporan innovaciones para que el productor tenga a disposición la última tecnología y sea cada vez más eficiente.

“En la parte de pulverización es en la que más hemos crecido en los últimos años, con cabinas nuevas, botalones más anchos, mayor estabilidad y agricultura de precisión”, indicó. Adelantó que en alianza con una empresa rosarina especializada en aplicación variable y selectiva, “estamos queriendo desarrollar una tecnología innovadora que hoy no está en el mercado y apostamos a que en la próxima campaña esté”, concluyó Federico Bosch.

 

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta