Rosario

Soja $ 250.000 (pp) - Maíz $145.000 (pp) - Trigo $ 172.000 (pp) - Girasol $ 237.000 (e)  - Sorgo $ 148.000 (pp)

Argentina

Se presentaron dos listas para las elecciones de Angus en noviembre

Se trata de la agrupación correspondiente al oficialismo, Angus Federal y la lista opositora llamada Renovación del Centenario.

16-09-2021
  • Fabián Otero, Asociación Argentina de Angus Zona Centro.

El 5 de noviembre próximo se llevarán a cabo las elecciones en la Asociación Argentina de Angus en las que se presentaron dos listas.
 

Fabian Otero, coordinador de la Asociación Argentina de Angus zona centro, explicó: “De lo que sería el oficialismo, tenemos una agrupación que se llama Angus Federal, que estamos buscando la continuidad en la Asociación. Hay otra lista opositora que se llama Renovación del Centenario”.

“Se buscó consenso, pero desde la otra lista no tuvimos aceptación. Se les ofreció ingresar a trabajar en la comisión directiva o distintas comisiones que tiene la Asociación, pero dijeron que no, que querían ir a una interna, así que estamos preparándonos para ello”, agregó.

Esperando continuar en la conducción de la Asociación Argentina de Angus, planteó que los objetivos son “seguir trabajando para el mejoramiento de la raza, apostando al consumo residual, seguir trabajando en la genómica, el programa ERA, registro Puro Controlado, Angus Seleccionado y el programa de carnes”.

 

Seguí a Los Agusti icon-calendar

Contactanos por cualquier consulta