"No da para más", el dramático reclamo de CRA ante la ola de inseguridad rural
La entidad pidió soluciones al incremento del delito. El delegado por Misiones sufrió el robo de ganado.
La inseguridad está presente, también, en el ámbito rural. Este domingo, el delegado por Misiones de Confederaciones Rurales Argentina (CRA) sufrió un importante robo en su campo.
Ante este escenario, la entidad sostuvo: “La inseguridad rural no da para más”. La víctima esta vez fue Adrián Luna Vázquez y sufrió el ataque en su establecimiento donde le dañaron alambres y le robaron parte de la hacienda.
En este sentido, CRA destacó que la inseguridad rural es otro flagelo más que sufren los productores día a día en el campo. Además, agregaron que los argentinos vivieron épocas de violencia política e intolerancia, y cada uno guarda esos recuerdos como un emblema de los peores momentos de la República.
Desde CRA sostienen que quieren vivir en democracia y expresarse con libertad, sin aprietes, sin violencia y con justicia. “Hoy la víctima es Adrián Luna Vázquez, si el gobierno no actúa, mañana seremos todos”, aseguraron.
“Nos solidarizamos y acompañamos a Adrián Luna Vázquez y con todos los productores que han sufrido delitos rurales”, concluyeron.