Joaquín Albo, el flamante presidente el Ateneo de la Sociedad Rural de Jesús María quedó cautivado por los valores de la institución
Joaquín Albo es un caso excepcional porque no es hijo de productores, ambos padres profesionales bioquímicos totalmente ajenos al sector productivo.
Joaquín Albo
Joaquín Albo
Es el nuevo presidente de Ateneo, entró hace 4 años a la institución, le llamó la atención los valores y la repercusión en la sociedad que tenía la misma.
"Me sentí con la necesidad de participar, me cautivó la institución porque te dan las cosas como tienen que ser."
Escalando de puestos me fui haciendo conocido entre la gente y hoy los chicos me elijen para encabezar el Ateneo. Tengo un equipo de trabajo con personas excepcionales.
Los esperamos a todos para involucrarse y cambiar las cosas.
Es un caso excepcional porque no es hijo de productores, ambos padres profesionales bioquímicos totalmente ajenos al sector productivo. El lugar donde se respetan los valores que uno pondera.
Ateneo tiene un rol fundamental dentro de esto, muchas veces los mayores nos explican que dentro de la vorágine lo que es la vida adulta entonces uno va con la cabeza abierta y las mesas siempe están abierta a los jóvenes. Hablamos tema de políticas actuales constantemente.
Las constantes trabas hacen que el ánimo de los productores se vea bastante contrariado.